Destacar la importancia que
propicia el analizar y observar a través del ejercicio de la autoevaluación y coevaluación a tendiendo el esfuerzo, actitud, entrega y su valoración a las actividades que durante
una parcial se llevaron a cabo, como lo son las rubricas para ciertas
actividades
Autoevaluación
De
acuerdo a tu desempeño en esta unidad, responde las siguientes preguntas:
¿Cuáles fueron mis
aprendizajes en esta Unidad?
¿Qué hice bien?
¿En qué tengo
confusión?
¿Cuál va ser mi
próxima actividad, para mejorar mi desempeño?
C.G. 1 Se conoce y valora así mismo y da problemas y retos, teniendo
en cuenta los objetivos que persigue
|
|||||
Evaluación
|
|||||
Actividad
|
Producto: Cuestionario
|
Puntaje
|
|||
Saberes
|
|||||
conceptual
|
procedimental
|
Actitudinal
|
|||
Identifica el objetivo, expresa la idea de valor e identifica los
valores esenciales,
|
Evalúa y valora como ser humano
lo esencial en su vida y
argumenta cómo determina lo
valioso.
|
Se interioriza con el
tema, es auténtico en el desarrollo de la actividad, Disfruta
el desarrollo de sus actividades y
comparte el
resultado de su trabajo con los
compañeros.
|
|||
Autoevaluación
|
Cumplió
|
Más o menos cumplió
|
No cumplió
|
Calificación por parte del docente
|
C G. 6 Sustenta una
postura personal sobre temas de
interés y relevancia genera, considerando otros puntos de vista de manera
crítica y reflexiva.
|
|||||
Evaluación
|
|||||
Actividad
|
Producto: Reporte de investigación
|
Puntaje
|
|||
Saberes
|
|||||
conceptual
|
procedimental
|
Actitudinal
|
|||
Identifica el objetivo e uso
|
Distingue como se utiliza y muestra su aplicación
|
El cumplimiento y limpieza del
trabajo, tiene una actitud favorable a la investigación
|
|||
Autoevaluación
|
Cumplió
|
Más o menos cumplió
|
No cumplió
|
Calificación por parte del docente
|
CG 4. Escucha, interpreta y emite mensajes
pertinentes en distintos contextos mediante la utilización de medios, códigos
y herramientas apropiadas
|
|||||
Evaluación
|
|||||
Actividad
|
Producto: Reporte escrito
|
Puntaje
|
|||
Saberes
|
|||||
conceptual
|
procedimental
|
Actitudinal
|
|||
Identifica el objetivo de estudio de la administración
|
Integra el estudio de la administración a partir de definir el mismo desde diferentes aspectos
|
Se interioriza con el
tema, en diferentes aspectos, Trabaja en tiempo y forma.
Desarrolla
sus ideas en forma
clara y precisa. Trabaja
en equipo.
|
|||
Autoevaluación
|
Cumplió
|
Más o menos cumplió
|
No cumplió
|
Calificación por parte del docente
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Bienvenidos sean a este blog del diario de Sofía “Diario de la Sabiduría”